POESIA ,NO MIA

11.07.2013 16:57
Cuando llamen a mi puerta
y me tengan que llevar.
Lágrimas caerán de tristeza
solamente por mí y nadie más.
 
Cuando me lleven al juicio,
al juicio final.
Cesará mi historia, mi vida
y no quedará nada más.
 
Cuando el barquero de aspecto fúnebre,
me invité a navegar.
Una total oscuridad me invadirá,
aguardando el rompiente final.
 
Al llegar a mi parada,
el barquero desaparecerá.
¿A dónde tendré que ir?
¿A dónde me llevarán?
 
Cuando llamen a mi puerta
y me tengan que llevar.
Lágrimas caerán de tristeza
y una sonrisa en mi amanecerá. 
 
Esta poesia me ha parecido muy profunda podeis acceder a ella aqui https://diariodealguienanormal.blogspot.com.es/
Me ha gustado mucho y aunque como bien pone en el titulo no  es de este blog me ha gustado y para que  le hecheis un vistazo a este blog que fue uno de los que me inspiro a crear este blog .
La verdad es que esta poesia,como bien digo,me ha hecho pensar sobre que pasaria si llegara de repente el fin de todo .Y hasta aqui la entrada de hoy que aunque la mayoria no es mia echarle un vistazo .Adios y nos vemos el proximo sabado en otra entrada .