NOMINACION

25.07.2013 18:55
Antes de nada darle las gracias a dreamer por nominarme :
1. ¿Cuánto tiempo lleváis con vuestro blog? 
Poco tiempo,2 semanas.
2. ¿Cita favorita?
La vida es una pelicula,todas tienen problemas pero siempre 
con un final feliz.
3. ¿Alguien cercano a ti te animó ha hacer el blog?
Si fue una chica que tenia un blog y me parecio curioso fue el
principio de esto no es personal
4. ¿Qué debe tener un blog para que te llame la atencion?
Simplemente que sea especial
 
5. ¿Cómo se te ocurrio el nombre de tu blog?
Un dia aburrido vino un amigo estuvimos bromeando no me queria 
decir un secreto y le dije he esto no es personal.
6. ¿Importa el diseño de un blog al verlo? ¿Por qué?
Si a mi me parece que lo primero es una buena impresion.
7. ¿Libro que todo el mundo tendría que leer?
Angeles y demonios
8. Si tuvieras que describir tu blog en una palabra, ¿cuál sería?
Random
9. ¿Qué es lo más característico de vuestro blog?
Correcion de mi blog,y que nunca sabras de que va cada entrada 
hasta que no las lees.
10. ¿Por qué tuviste la idea de hacerte un blog?
Porque me parecio interesante, nunca habia hecho uno. :P
 
11. ¿Consejo para las personas que empiezan nuevas?
Pedir ayuda a blogs mas grandes y decorarlo ,subir entradas a menudo
tambien es bueno pero lo mas importante es que aunque creas que tengas pocos seguidores
siempre hai alguien que te sigue.
 

BLOGS QUE NOMINO:

https://diariodealguienanormal.blogspot.com.es/ Diario de alguien normal

https://un-mundo-inalcanzable.blogspot.com.es/ Pandemoniun blog 10

https://adictaaloslibrosjuveniles.blogspot.com.es/ Uno de los mejores blogs de reseñas