MI YO DE SANGRE AZUL (TEXTO INTERACTIVO)

23.07.2013 19:12

Me desperte era un dia normal,como otro cualquiera,baje a la cocina.Mi padre estaba leyendo el periodico antes de irse a trabajar,mi madre estaba desayunando junto a el.Yo no tenia ganas de comer,a si que cogi mi mochila y me fui a la biblioteca.Llegue alli al mediodía,me iba a poner a leer un rato pero de repente escuche la conversacion de algunos adultos,decian que el heredero al trono había sido arrancado de las manos de la reina al nacer .Cuando dijeron la fecha de el incidente me sorprendio mucho ya que fue el mismo año que naci,2001.

De repente con la rapidez que un tigre se lanza sobre su presa, me vino el pensamiento de que pude ser yo quitandome esa idea de la cabeza ,escuche el centro medico donde se iban ha hacer la pruebas de ADN. Puede que mi pasado fuera todo mentira o ...¿me estaria haciendo solo ilusiones?